En el marco de la campaña estas elecciones 2023, el intendente de Tigre, Julio Zamora, inauguró el Microestadio Municipal Ciudad de Benavídez. El también candidato a ir por otros cuatro años más al frente del municipio tras vencer en la interna en Unión por la Patria en las PASO a Malena Galmarini, aseguró que espera que este edificio "sea un lugar de encuentro en materia deportiva para jóvenes, niños y adultos”.
En el evento estuvo presente el ministro nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Se trata del segundo espacio deportivo en su categoría construido por el Municipio, que cuenta con una superficie total de 1.600 m2, capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, baños y zonas administrativas.
"Esperamos que este sea un lugar de encuentro en materia deportiva para jóvenes, niños y adultos. Hay que brindar estos espacios en todas las localidades de Tigre. En caso de que los vecinos y vecinas nos respalden, vamos a seguir trabajando por la comunidad con el hospital público de alta complejidad que nos comprometimos, con más microestadios como estos, más teatros, más labor social, entre otras obras que son importantes", afirmó Zamora. "Un Estado eficiente es necesario para que nuestra comunidad se desarrolle porque cuando se está presente los problemas de los vecinos tienen una mejor solución, cuando se está ausente viene la exclusión", agregó.
Por su parte, Katopodis destacó la infraestructura deportiva y dijo: "Tigre es una marca que ha empezado en la época de Sergio y que ahora continúa con el intendente Julio Zamora con los polideportivos como espacios sociales para la juventud y la comunidad en general. En ese sentido, marcó se trata de un establecimiento "de los mejores que se puede tener" y ponderó que el distrito como modelo de gestión. "Esto es del Estado, es público, gratuito y para toda la sociedad", resaltó.
La concejala Gisela Zamora estuvo presente y expresó: "Este es un momento muy importante para Tigre porque presentamos el segundo microestadio junto a la comunidad y de la mano del intendente Julio Zamora. Esto le da un salto de calidad muy grande a todo el deporte local, el que se vive a través de los polideportivos y los clubes de barrio que hacen una tarea ardua en el día a día. Años atrás, en este espacio cuando era una niña no había nada, todo era un baldío. Ahora existe este establecimiento con una infraestructura muy linda. Me emociona lo que estamos viviendo porque hay veces que vemos estos sueños muy lejanos, pero hoy lo estamos concretando y estoy muy feliz".