Rusia rechaza las acusaciones "absurdas" de que intenta inmiscuirse en las elecciones de EEUU

30 de julio, 2024 | 09.51

El Kremlin tachó el martes de absurdas las afirmaciones de los servicios de inteligencia estadounidenses de que Rusia está tratando de inmiscuirse en las elecciones presidenciales y dijo que los espías estadounidenses pretenden convertir a Rusia en un enemigo.

Varios altos cargos de los servicios de inteligencia estadounidenses han afirmado que Rusia está tratando de influir en las elecciones de noviembre y que Moscú ha utilizado empresas rusas de influencia por encargo para influir en la opinión pública estadounidense.

"En cuanto a estas acusaciones, son absurdas y las rechazamos enérgicamente", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, al ser preguntado por las informaciones de Washington.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Habrá muchas declaraciones de este tipo a medida que se acerquen las elecciones en Estados Unidos, porque Rusia y el jefe del Estado ruso personalmente son factores esencialmente significativos que tanto republicanos como demócratas explotan durante su lucha política, especialmente en la campaña electoral", dijo Peskov.

Con información de Reuters