La Dirección General de Aduanas entregó al municipio de Paraná y al Ministerio de Desarrollo de Entre Ríos indumentaria, herramientas, útiles escolares y una camioneta, todos productos que habían sido decomisados durante distintos operativos a lo largo del año y valuados en casi de 23 millones de pesos.
La donación se suma a otras que el organismo realizó durante el año bajo de premisa de asegurar que las mercaderías incautadas por el Estado nacional sean devueltas en forma provechosa a la sociedad, precisó Aduana a través de un comunicado.
En esta ocasión, Paraná recibió 5.000 pares de zapatos para niños por un monto de $4.464.428, una camioneta RAV4 Station Wagon 1996 y 9.000 prendas de vestir valuadas en $9.500.000.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, al Ministerio de Desarrollo de Entre Ríos se le entregó 6.3 metros cúbicos de calzado, útiles escolares, sábanas y ropa de niño por un valor de $5.453.428.
El organismo detalló que las donaciones consisten en bienes que habían sido decomisados por la Aduana al comprobar que eran objeto de infracciones o delitos en materia de comercio internacional.
Durante 2022 y 2023 la Aduana entregó mercaderías valuadas en más de $4.300.000.000 a todas las provincias del país, ministerios, municipios y a entidades con representación federal.
Con información de Télam