(Agrega datos sobre las víctimas)
Cinco integrantes de una familia murieron hoy en un siniestro vial que protagonizaron al chocar de manera frontal el auto en que se desplazaban contra un camión en la Ruta Nacional Nro. 14, en cercanías de la localidad correntina de La Cruz, a 430 kilómetros de la capital provincial, informaron voceros policiales.
El episodio ocurrió esta mañana, pasadas las 8.30, en el kilómetro 576, donde se produjo la colisión que dejó al Peugeot 307 destruido casi en su totalidad y los peritos intentan determinar las causas, ya que se produjo en una recta, a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas, determinaron fuentes de la investigación.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y al auto en el que viajaban cinco personas, una pareja de efectivos de la Policía bonarense y sus tres hijos menores de edad.
Se trata del sargento Héctor Gabriel Robledo y su pareja la sargento Cintia Alejandra Roza Cintia Alejandra y sus tres hijos de 5, 7 y 10 años, indicaron los investigadores.
Robledo cumplía servicios en el Comando de Patrullas de Exaltación de la Cruz, mientras que Roza prestaba servicio en una seccional de Los Cardales, se detalló.
El comisario Sergio Aguilar, jefe del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, dijo a Télam, que las cinco víctimas fallecieron en el lugar.
En tanto, el chofer del camión "tiene lesiones de menor consideración y fue internado en el hospital de la localidad de La Cruz, en estado de shock", agregó Aguilar.
Por otra parte, se informó que el camión del Correo Argentino se dirigía de Posadas a Buenos Aires, mientras que el Peugeot 307 "aparentemente iba con destino a Misiones", señaló en declaraciones a Radio Dos, Alfredo Baroni, director de guardia urbana de La Cruz.
Por otra parte, señaló que los peritos permanecen en el lugar, además de bomberos voluntarios, efectivos de Gendarmería Nacional y personal de Salud del hospital local y el tránsito se mantuvo interrumpido por varias horas, trabajando para determinar además las causas y circunstancias en que se produjo el choque frontal.
Finalmente, el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informó que dio intervención al Fiscal en turno para iniciar las investigaciones del caso, a fin de identificar las causas del siniestro vial que se produjo a tres kilómetros de la localidad de La Cruz y a 430 kilómetros al sureste de la Capital de Corrientes.
Con información de Télam