El Correo Oficial de la República Argentina SA presentó “Mandate”, una nueva campaña publicitaria en la que busca alentar a PyMEs, emprendedores y empresas que venden por internet a seguir su “instinto” y “llevar su negocio hacia otro nivel”, apoyados en el soporte logístico que ofrece el correo de bandera, a través de su plataforma de autogestión de envío de paquetería y su red de más de 3.350 puntos Paq.ar, distribuidos en todo el territorio nacional.
“Trabajamos en un concepto que es muy especial para todos los emprendedores y empresas del e-commerce, ya que intentamos estimularlos para que puedan permitirse soñar y animarse a llegar a mercados que jamás hubiesen imaginado”, explicó la directora de Relaciones Institucionales, Constanza Navas.
La campaña comenzó en vía pública y digital a principios de mes con las imágenes de tres emprendedores diferentes escuchando su “voz interior” y animándose a más. Las creatividades están acompañadas por el beneficio que posee MiCorreo –plataforma de autogestion del servicio Paq.ar que se integra a todos los ecommerce-: Mandate seguro con PAQ.Ar y potenciá tu e-commerce. Por su parte, los spots tanto para radio como para televisión comenzaron a proyectarse desde el 19 de junio en todo el país.
“Los actores/emprendedores que participaron de la campaña son trabajadores de Correo Argentino”, precisó Constanza Navas y detalló también el concepto general de las piezas como: “Tenés ideas, tenés empuje: tenés Paq.ar”, fue pensado, desarrollado e implementado por el área de Publicidad del Correo Oficial.
La directora de Relaciones Institucionales explicó que la idea de potenciar los servicios de envío de paquetería llegó en un momento muy especial: “En mayo superamos el millón enviados, a través de MiCorreo, que es la plataforma exclusiva para microemprendedores. Esta cifra no sólo es un récord, sino que es la demostración que somos un verdadero aliado estratégico para los emprendedores y empresas que venden por internet”.