Elaborar la comida que vamos a consumir en el almuerzo o la cena puede demandar muchas veces un tiempo con el que no contamos debido a la apretada agenda del día a día. Para estas ocasiones existen diversas propuestas de preparación rápida que pueden salvar la comida sin dejar de ser rica y de calidad. En ese maco, una nueva propuesta de comidas listas para comer se volvieron furor en el mercado argentino. Qué son las Menú Box.
La práctica propuesta de las Menú Box es la nueva línea de comidas listas pensada por Molino Cañuelas para cumplir con las expectativas de los tiempos actuales. Con un simple paso a paso en el que solo hace falta un poco de aguar hirviendo, ofrece una solución rápida y práctica para quienes buscan una comida sabrosa y de calidad sin complicaciones. Menú Box se destaca por su simplicidad y conveniencia. Estas alternativas de alimentos cocidas al vapor se preparan en apenas 5 minutos o menos, una facilidad que las convierte en una opción para un almuerzo rápido o una cena ligera.
Variedades de sabores
La nueva línea de Menú Box de Molino Cañuelas incluye una amplia variedad de opciones para satisfacer diferentes gustos y preferencias. Entre sus alternativas se encuentran pastas acompañadas de salsas como fileto, boloñesa, salsa rosa, salsa de brócoli y salsa de quesos. Además, el portfolio incluye sopas que van desde clásicas sopas de verduras hasta mini ramens, así como diversas opciones de purés y pasteles. Cada plato está elaborado con ingredientes de calidad y condimentados, garantizando una experiencia especial y fácil.
Hasta el momento, las Menú Box ya están disponibles en grandes cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y kioscos. El objetivo de Molino Cañuelas es no solo crecer en el mercado regional sino también reforzar su compromiso con la oferta de "productos destacados por su calidad e innovación".