Una pareja cayó con su auto al río Paraná en San Lorenzo, ella se salvó y buscan al hombre

12 de octubre, 2023 | 16.51

Un auto con una pareja en su interior cayó desde la barrancas al río Paraná en la localidad santafesina de San Lorenzo, la mujer saltó cuando el vehículo comenzó a moverse y el hombre es buscando intensamente, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio que tiene como protagonistas a una pareja de unos 40 años, identificados por la policía como Sergio C. y Cintia R. se registró anoche, alrededor de las 21.30 en el Paseo Costanera, sobre las barrancas del río Paraná, en la localidad de San Lorenzo, 25 kilómetros al norte de Rosario.

La mujer saltó cuando el rodado comenzó a desplazarse hacia el río y logró ponerse a salvo mientras que el conductor es buscado en un operativo de rescate conformado por personal de bomberos, policía, Defensa Civil y de la Prefectura Naval.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Estaban con el auto, un Peugeot de color gris, estacionado, y el conductor lo puso en marcha para prender la calefacción cuando presuntamente -por un descuido- se accionó la palanca de cambio", señaló al portal SL24, el jefe de a policía local, Sebastián Igonet.

Al confirmar "que hasta este mediodía la búsqueda continuaba sin resultados positivos", el jefe policial reveló que de acuerdo a lo que reportó la sobreviviente, "él habría podido salir del vehículo, pero que en un momento lo perdió de vista así que esperamos encontrarlo con vida", dijo.

Según la investigación, la pareja es oriunda de la ciudad de Rosario y la mujer -que esta en estado de shock" fue asistida por los médicos del Servicio Público de Emergencias de Rosario-Sies- pudo aportar datos sobre el episodio.

También se informó que el rodado pudo ser localizado inmediatamente porque quedó a poca profundidad y muy cerca de la barranca, mientras que este jueves continuaban las tareas de búsqueda y rescate con rastrillajes a los que se sumaron buzos para dar con el conductor.

Con información de Télam