Continúa la búsqueda en Cariló de los dos kayakistas que se metieron el domingo al mar para pescar

16 de enero, 2024 | 10.48

Prefectura Naval Argentina, policía bonaerense, Guardavidas y la Secretaría de Seguridad de la localidad de Pinamar continuaban esta mañana la búsqueda de dos hombres que ingresaron en la madrugada del domingo pasado al mar en kayak a la altura de la playa de Cariló.

Un guardacosta, un helicóptero, gomones, motos de agua y hasta la participación de drones se busca en forma coordinada a Ramón Roman, de 56 años, y Gabriel Raimann, de 37, quienes ingresaron al mar en la madrugada del domingo a la altura de la playa de Cariló en un kayak color rojo/naranja, con motor, según consta en la denuncia realizada por un hijo de una de las dos personas desaparecidas.

De la pesquisa se sabe que Raimann y Román, este último vecino de Pinamar, llegaron al sector de playa con una Toyota Hilux, color negra, a metros de la bajada Robles, con el kayak y ya con los chalecos salvavidas colocados se adentraron en el mar.

Del operativo de búsqueda, desarrollado entre el partido de la Costa y el distrito de Villa Gesell, participa personal de la Policía de Seguridad; Jefaturas Comunales Pinamar, Villa Gesell y La Costa -cada uno lleva a cabo rastrillajes y búsqueda en ámbito jurisdiccional correspondiente-; delegación de Bomberos de Costa del Este y Cariló; Drones del Área de Comunicaciones de la policía de la provincia; personal de la Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial y el Escuadrón Caballería Pinamar.

Asimismo, colabora en la búsqueda la delegaciones de prefectura de los diferentes distritos costeros para tratar de dar con los dos kayakistas.

Con información de Télam