Una mujer de 30 es intensamente buscada por sus familiares, la Policía y la Justicia de Entre Ríos desde el martes pasado cuando salió de su casa en la localidad de Bovril y no regresó, informó hoy fuentes policiales de esa ciudad entrerriana.
Se trata de Aída Antonia Soledad González, quien salió de su hogar de esa ciudad ubicada en el departamento La Paz, a unos 87 kilómetros de Federal y a 125 de Paraná, el martes 24 de octubre, y luego dejó de comunicarse con su familia y no regresó.
Según la denuncia en la Unidad Fiscal de La Paz, González mide 1,50 metros aproximadamente, es de contextura física robusta y cutis oscuro, tiene ojos color marrones, cabellos largos y lacios, color castaño y con claritos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al momento de verla por última vez, la mujer vestía un jean azul claro, una remera azul con el logo "Sol" en la espalda escrito en letras blancas, zapatos blancos y llevaba una cartera.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental La Paz (03437 422390); o a la Comisaría Bovril (03438 421168); al Comando Radioeléctrico; a la Mesa de Información Permanente del Poder Judicial (0800 4446372), gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana.
Con información de Télam