La Policía y la Justicia de Entre Ríos buscan intensamente en Paraná y localidades aledañas a una joven de 28 años que se ausentó este sábado de su domicilio junto con su hija de 3 años y no regresó, informó hoy la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de personas.
Se trata de Romina Gladis Ayala (28), quien salió el sábado de su residencia habitual de la capital entrerriana junto a su hija Milagro Xiomara Acosta (3), pero no regresó ni se volvió a comunicar con sus familiares.
De acuerdo a la denuncia radicada, Ayala mide 1,60 metros de altura, es de contextura física robusta, y tiene cabellos largo color negro y ojos negros; mientras que la menor es de tez blanca y posee cabello castaños.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Asimismo, no se logró saber con exactitud cómo se vestían ambas al momento de ausentarse.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o a la División Trata de Personas (343 6222278).
También podrán comunicarse al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911 o a la dependencia más cercana.
Con información de Télam