Un joven de 18 años es intensamente buscado por la Policía y la Justicia de Entre Ríos en Paraná y localidades aledañas, luego de que ingresara a un hospital, de donde salió ayer sin avisar ni haber sido dado de alta y no regresó, informó hoy la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de personas.
Se trata de Johan Emiliano Godoy, quien permanecía internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana, pero este martes salió sin el alta ni el aviso, y no regresó.
De acuerdo a la denuncia radicada, el joven mide 1,80 metros de altura aproximadamente, es de contextura física delgada, tiene tez morena, cabello corto color negro, y con un lunar al lado izquierdo de su nariz.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al momento de retirarse, Godoy vestía únicamente un short de color claro y una remera gris con rosado.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372).
También podrán comunicarse al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911 o a la dependencia más cercana.
Con información de Télam