En la primera quincena se verificaron 1.968 unidades de transporte de pasajeros en tierra bonaerense

15 de enero, 2024 | 18.28

En el marco del Operativo de Sol a Sol 2024, el Ministerio de Transporte bonaerense informó hoy que desplegó un amplio operativo de fiscalización de unidades de transporte, tanto terrestre de larga distancia como fluvial, y que en la primera quincena de enero verificaron 1.968 unidades de traslado, de las cuales se demoraron 2, se retiraron 21 y se labraron 73 actas.

En un comunicado, la cartera indicó que los operativos de fiscalización buscan “garantizar la seguridad de las y los usuarios que viajan a los principales centros turísticos” y que, además, se controlaron embarcaciones en el Delta bonaerense.

Se detalló que el objetivo de estos trabajos diarios y simultáneos que llevan adelante las y los agentes de la Dirección Provincial de Fiscalización es detectar faltas en los vehículos de traslado, erradicar servicios ilegales, verificar el estado de las unidades y la documentación del personal que conduce, como también realizar controles de alcoholemia.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los puntos de fiscalización para embarcaciones y lanchas del Delta bonaerense fueron en la Estación Fluvial y en el Puerto de Frutos de Tigre; y los referidos al transporte terrestre en los peajes de Hudson en la Autopista La Plata-Buenos Aires, La Huella en Tordillo y Mar Chiquita.

También en las terminales y puntos de acceso de las localidades de Azul, Bahía Blanca, Junín, Mar del Tuyú, Monte Hermoso, Necochea, Pinamar, San Clemente del Tuyú, San Justo, Villa Gesell, Vivoratá y los balnearios del Partido de La Costa.

Con información de Télam