Se entregó a la Justicia un joven acusado de agredir a otro al salir de un boliche en Bahía Blanca

24 de octubre, 2023 | 13.28

Un joven de 21 años se entregó hoy ante la Justicia bahiense en el marco de una causa en la que está acusado de ser parte de una agresión contra un hombre de 32 en la puerta del club Universitario de Bahía Blanca, hecho que se viralizó ya que fue captado por una cámara de seguridad, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

Esta detención se suma a la ordenada ayer por el Juzgado de Garantías N° 3 de Bahía Blanca, en la que la policía bonaerense logró apresar a un muchacho de 22 por el ataque a Brian Regueira, quien resultó con lesiones en el rostro y en otras partes del cuerpo.

Desde el Ministerio Público Fiscal se indicó a Télam que "a pedido de la fiscal Marina Lara, quien se encuentra subrogando la UFI 5, y del juez Pedro Morán, en forma interina del Juzgado de Garantías 3, se ordenó la detención de Alex Müller y Franco Sandoval por el delito de lesiones graves".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Müller de 22 años había sido detenido ayer, mientras que Sandoval, de 21 años, se entregó esta mañana en compañía de un abogado en el Juzgado de Garantías 3 ubicado en el edificio de la avenida Colón 46", agregaron las fuentes.

Según la investigación el hecho se produjo el 24 de septiembre en horas de la madrugada, en calle San Juan entre Avenida Alem y 12 de octubre, de Bahía Blanca, donde los acusados habrían agredido con puntapiés en el rostro al joven cuando salía del Club Universitario.

"Como consecuencia del ataque físico, Regueira sufrió diversas fracturas en los huesos del rostro, las que fueron descriptas por los médicos actuantes como de carácter graves", explicaron las fuentes.

Además, el ataque fue captado por una cámara de seguridad ubicada en el frente de las instalaciones del Club Universitario de Alem al 1100, sitio al que Regueira había ido a bailar junto a un grupo de amigos.

En las imágenes se observa cómo dos personas agredieron a patadas en la cara a Regueira una vez que estaba caído en la puerta del club, al lado de un carrito de venta de panchos y hamburguesas.

Un investigador consultado por Télam sostuvo que "Regueira, junto a unos amigos, había concurrido a bailar al club Universitario donde, al parecer, en la pista se habría registrado un empujón con otras personas, pero no le dio importancia".

"Al salir del lugar, alrededor de las 5.30 de la mañana, el hombre fue sorprendido por dos personas que comenzaron a golpearlo para luego retirarse del lugar", concluyó el relato.

Con información de Télam