Es simple, carga las baterías, enciende el motor del automóvil o la moto para niños y la diversión puede comenzar. Velocidad en línea recta, curvas, frenado, marcha atrás, todo es posible con un auto eléctrico.
Hagas lo que hagas, la diversión está garantizada. Si al pequeño no le va bien "al volante", siempre está la opción del mando a distancia, que suele estar incluido en este tipo de motos.
El carro para niños cumplirá los sueños de su hijo de ser un pequeño conductor con su propio auto. La seguridad del niño es lo primero, ya que el automóvil está fabricado con materiales de calidad.
El tiempo de funcionamiento varía entre varias horas, dependiendo de su nivel de carga, pero también de la velocidad y el tiempo de uso. Los autos eléctricos y la moto para niños están pensados para chicos de entre 3 y 10 años.
Los mejores carros electrónicos para niños del mercado
Auto Eléctrico para Niños Homcom
Auto Eléctrico para Niños Homcom con Licencia Oficial Mercedes-Benz Luces y Faros Funcionales Reproductor de CD MP3 y Medidas de Seguridad.
-
Seguro
-
Práctico
-
Resistencia
-
Entrada USB
-
Alta autonomía
Este auto eléctrico para niños es, ante todo, seguro. Está equipado con un cinturón de seguridad para garantizar que los más pequeños permanezcan sentados mientras conducen.
La experiencia de conducción de estos carros electrónicos para niños es realista. El auto está equipado con bocina y botones de música en el volante, pero también con faros, luces y un pedal para avanzar y retroceder. Si está totalmente cargado, el auto tiene una autonomía de hasta 2 horas, siendo visible en el salpicadero el tiempo restante de conducción.
El Auto Eléctrico para Niños Homcom puede ser utilizado por niños de entre 3 y 8 años.
Mat Bright LED: LED frontal + la parte superior de los faros, luces traseras LED
-
Funciones de audio: Bluetooth, radio FM, tarjeta SD, USB, MP3, VIDEO, AUX Motor: cuatro motores 12 V 45 W (total 180 W) Conmutación 4 WD Seguridad: un cinturón de seguridad, freno automático
-
Otras características: Soft Start, asa de transporte
-
Dimensiones del producto: 138,0 x 81,0 x 80,0 cm
-
Silla de cuero para dos personas.
El automóvil Ford Ranger es definitivamente un regalo ideal para su pequeño conductor. Viene equipado con LEDs brillantes, múltiples funciones de audio (Bluetooth, radio FM, tarjeta SD, USB, MP3, VIDEO, AUX), asiento de cuero para dos, cinturón de seguridad y freno automático, suspensión trasera, puertas, portón trasero y capota funcional, todo para garantizar la máxima diversión de seguridad.
También, para mayor control, el Ford Ranger viene equipado con un control remoto para control parental que funciona en modo de prioridad sobre los controles manuales.
El auto eléctrico es un clásico deportivo descapotable y está disponible en tres agradables colores.
El auto está equipado con 2 potentes motores independientes de 6V/380, uno en cada rueda trasera. Se maneja con el pedal en el piso, los botones en el volante para la bocina.
Está equipado con melodías polifónicas, entrada de reproductor de MP3 con control de volumen y luces LED.
El auto eléctrico infantil Mappy Nitro
El auto eléctrico infantil Mappy Nitro hará que tu hijo disfrute de momentos inolvidables con sus amigos. Es simple, carga las baterías, enciende la ignición, enciende el auto y la diversión puede comenzar. Si el pequeño aún no puede ponerse al volante, puedes controlar el auto con el mando a distancia incluido.
El auto Mappy Nitro es un convertible deportivo clásico con 2 motores independientes en cada rueda trasera, botones en el volante para bocina, melodías polifónicas, entrada para reproductor de MP3 con control de volumen y luces LED.
Auto Fiat 500 S, Peg Perego
-
Batería recargable
-
Diseño meticuloso
-
Silla cómoda
-
seguro
-
cinturones de seguridad ajustables
Introduce a tu pequeño favorito en el mundo de la conducción con este regalo especial y único, el auto eléctrico Fiat 500S de Peg Perego. Una primera ventaja sería el espacio muy generoso para el niño, lo que lo hace cómodo y práctico.
Para mayor seguridad, el automóvil está equipado con cinturones de seguridad ajustables, bocina y costados altos. El borde y el asiento están grabados, creando así el aspecto de cuero, su diseño es muy agradable.
La velocidad máxima alcanzada por el auto eléctrico Fiat 500S de Peg Perego es de 3,7 km/h.
Preguntas frecuentes sobre autos eléctricos para niños
¿Cuántos asientos tiene?
Elegirás el modelo según las preferencias del niño, pero también el nivel de seguridad perseguido.
Así, los modelos que imitan a los autos y la moto eléctrica para niños normales son los más seguros porque son más bajos y estables y tienen un solo asiento, mientras que los camiones tienen la ventaja de estar equipados con varios asientos, de forma que el niño también puede llevar pequeños pasajeros a su lado.
¿Va de ida y vuelta?
Los autos eléctricos y la moto eléctrica para niños pueden ir tanto hacia adelante como hacia atrás, con una o varias velocidades.
Sin embargo, existen diferencias entre los modelos, adaptados a la edad del niño, pero también al lugar donde se pueden utilizar, es decir, en interiores o exteriores, o incluso en terrenos accidentados.
¿Cuántas velocidades tiene?
Los carros eléctricos para niños son el primer contacto de los niños con la idea de conducir, siendo los modelos disponibles en el mercado, extremadamente cómodos y seguros, realizados con un diseño moderno.
El criterio de velocidad es algo importante a tener en cuenta: la mayoría de las veces encontrará modelos con 1 o 2 velocidades, según el fabricante y el modelo.
¿Se puede controlar con control remoto?
La mayoría de los modelos permiten que el padre controle el automóvil de forma remota, independientemente de la voluntad del niño.
Los carros a batería para niños de altas prestaciones, con motores más potentes y velocidades más altas, satisfacen la necesidad de entretenimiento del niño, por eso un mando a distancia es útil e incluso necesario, sobre todo cuando los niños son muy pequeños.
¿Cuál es la duración de la batería?
Los componentes de los carros infantiles eléctricos para niños son sólidos y están fabricados con materiales duraderos.
Estos modelos funcionan con pilas recargables (aprox. 7-12 horas, según modelo) y tienen una autonomía de 1-1,5 horas. La duración de la batería también está determinada por qué tan bien se siguen las recomendaciones de carga y uso.