La Policía y la Justicia de Entre Ríos intensificaron la búsqueda de una joven de 17 años, que salió sin avisar de una residencia para menores hace más de un mes, dejó de comunicarse y no regresó, informaron hoy un Juzgado de Familia y Penal de Niños y Adolescentes de la provincia.
Se trata de Candela Marisol Arellano, quien vivía en una residencia socioeducativa del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) en la ciudad de Concordia.
De acuerdo a la denuncia radicada, la joven mide 1,60 metros aproximadamente, es de contextura física delgada, tiene cabello largo color castaño oscuro y ojos claros, donde el pasado 11 de noviembre se retiró sin autorización.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Si bien no se conoce cómo vestía Candela al momento de retirarse, la joven lleva al menos un piercing en el rostro, más precisamente en la nariz.
Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Concordia (0345 4218155); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o a la División Trata de Personas (343 6222278).
También podrán comunicarse al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911 o a la dependencia más cercana.
Con información de Télam