Un conductor de 30 años, que manejaba alcoholizado, fue detenido hoy luego de atropellar a cuatro integrantes de una familia en la ciudad de Mar del Plata, y estrellarse contra el muro de una casa, tras escapar del lugar, informaron fuentes policiales y judiciales.
El hecho ocurrió a la tarde en el barrio Libertad, en la zona norte de la ciudad balnearia, cuando el automovilista embistió con un Volkswagen Candy a tres hombres de entre 39 y 20 años y a una mujer de 38, quienes resultaron heridos.
Tras atropellar a la familia en el cruce de Beruti y Tandil, el conductor escapó del lugar a toda velocidad, y, minutos después, se estrelló contra el muro del frente de una vivienda ubicada a diez cuadras, en Río Negro al 9200.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Fuentes policiales indicaron que el hombre de 39 años y la mujer atropellados debieron ser trasladados por personal del Servicio de Atención Médica en Emergencias al Hospital Interzonal General de Agudos, a causa de las heridas sufridas.
El conductor, en tanto, resultó aprehendido y, al ser sometido a un test de alcoholemia, se determinó que circulaba con 1,26 gramos de alcohol por litro de sangre.
El hombre fue imputado por los delitos de "lesiones culposas agravadas y daños", y el fiscal Pablo Cistoldi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos, dispuso su traslado a la Unidad Penal 44 de Batán.
Con información de Télam