Vecinos de la localidad bonaerense de Villa Celina levantaron el corte que mantenían sobre ambos sentidos de circulación de la autopista Ricchieri en reclamo de justicia por un hombre que fue asesinado ayer tras una operación comercial en una casa de cambio de moneda extranjera en el lugar.
Ayer Alfredo Paniagua Coca, de 50 años, murió y Juan Carlos Hilario de 39 resultó herido cuando fueron baleados por delincuentes al intentar defender a un vecino al que le habían sustraído una mochila con medio millón de pesos, tras salir de una casa de cambio en ese barrio del partido de La Matanza, según precisaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió cerca de las 11:30 cuando Efraín Patzi de 35 regresaba a su casa ubicada en la calle 6 de agosto y Lincoln, después de pasar a preguntar por la cotización del dólar en una casa de cambio de la calle Olavarría al 2.800, y fue sorprendido por delincuentes que ante la defensa de los otros dos hombres comenzaron a disparar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Pasada las 11, vecinos, familiares y amigos del hombre asesinado decidieron cortar la autopista Ricchieri a la altura del barrio Sarmiento, en ambos sentidos de circulación dejando habilitada únicamente la colectora lo que produjo una gran fila de automóviles.
Más de cuatro horas después de comenzada la protesta, cerca de las 15:30 el corte fue levantado y de a poco se retomaba la circulación de tránsito en el lugar.
Con información de Télam