Personal de Prefectura Naval Argentina encontró hoy el cadáver del pescador que era buscado desde la mañana del último jueves cuando desapareció en las aguas del Río Paraná, a la altura de la ciudad correntina de Ituzaingó, informaron voceros de la fuerza.
Al reanudar las tareas de rastrillaje en la zona conocida como Zanjón de Loreto, considerada peligrosa por sus bancos de arena, se logró dar con el cuerpo del pescador, al que se había identificado como Carlos Andrés Carossini de 40 años y oriundo de Misiones.
Cerca de las 13 de este viernes, los prefectos hallaron al hombre, quien murió ahogado y luego el cadáver fue trasladado a la Morgue Judicial de Corrientes
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De acuerdo con lo indicado por los investigadores del caso, Carossini llegó junto a un compañero desde la ciudad de Posadas para pescar en el Río Paraná, a la altura de Ituzaingó.
En determinado momento, ambos cayeron al agua y si bien el amigo pudo ser rescatado por otro pescador, el hombre desapareció de la superficie, en la zona de Zanjón de Loreto, en proximidades de la playa Stella Maris de la ciudad correntina de Ituzaingó.
Tras alertar sobre lo sucedido, se montó un operativo de búsqueda, en el que participaron efectivos de la Prefectura Naval y más tarde, se sumaron familiares y amigos del pescador desaparecido que viajaron desde Misiones, hasta que hoy fue hallado flotando en el Paraná.
Con información de Télam