Con los hashtags "Tormenta", "Tornado" y "Tengo miedo", usuarios de la red social X compartieron esta madrugada videos, imágenes y hasta bromearon con "memes" con motivo del temporal de viento y lluvia que se desató sobre la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
El hashtag "#Tormenta" fue tendencia en X seguido por "#Tornado", donde los cibernautas viralizaron parte de los destrozos ocurridos por el fenómeno meteorológico, entre los que se encuentran techos, árboles y autos.
"Devoto, terrible lo que fue el viento. Se voló todo, vecinos sin persianas, vidrios rotos, el techo de un quincho con su estructura envuelto en un auto.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
#tornado #tormenta", escribió @CaritoFeijo en una publicación que acompañó con fotos y videos de árboles caídos en ese barrio porteño.
"Así quedo GEBA después de la #Tormenta", tuiteó @abigaildanielaa y agregó "que susto me pegué", junto con imágenes de un escenario desmoronado en una fiesta.
De igual forma, los usuarios también realizaron bromas con el fenómeno meteorológico que acompañaron de comentarios como "es el fin del mundo" o "es el Apocalipsis".
"Mi techo de chapa soportando la tormenta de ahora #amba #Tormenta #tornado #elviento", escribió @lumilazzo_
"Yo con 25 años llamando a mi papá por 'cel' para decirle que tengo miedo", publicó @m4belch1llemi.
El hashtag "Tengo miedo" también fue tendencia en la red social y fue utilizado por la cantante y actriz Emilia Mernes, quien tuiteó con su cuenta @emimernes_ "TENGO MIEDO SE MUEVE EL EDIFICIO QUE PASAAAAAAA".
"Me asomaría al balcón pero tengo miedo que entre un dos ambientes por la ventana", tuiteó @dejalubi.
A raíz de los fuertes vientos provocados por el temporal los usuarios también compartieron fotos de objetos volados, como tanques de agua y casitas de mascotas.
"Voló un tremendo tanque #tormenta en Palermo #viento", escribió @GastonLevar, al tiempo que @miruurano compartió la foto en la que se ve cómo "voló la cucha del gato".
Con información de Télam