El cuerpo de un hombre de unos 60 años fue hallado esta mañana en el interior de un canal de riego, en la localidad mendocina de Junín, y se investiga si se trata de la misma persona desaparecida el pasado 12 de febrero, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho ocurrió esta mañana, en un canal de riego ubicado en el interior de una finca en el distrito de Giagnoni, a 50 kilómetros de la capital provincial, cuando encontraron un cuerpo en el cauce de un canal.
De las primeras pericias surgió que un llamado a la línea de emergencia alertó sobre la presencia de un cuerpo en el interior de un canal, por lo que un móvil policial se movilizó hasta el lugar de la denuncia.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Una vez en el lugar, la policía constató el hecho y dio intervención al Cuerpo Médico Forense para retirar el cuerpo y determinar la mecánica de la muerte.
El cuerpo, al momento de ser encontrado, mostraba un estado avanzado de descomposición por el tiempo de inmersión en el agua, de todos modos, los investigadores aseguraron que esperarán el resultado de las pericias.
También tratan de establecer si el cuerpo hallado es el de Alfredo Vallejo (65), quien desapareció el pasado 12 de febrero cuando testigos lo vieron a un costado del canal y desde entonces nada se sabe de él.
La instrucción la está llevando a cabo la fiscalía de Jurisdicción de Junín, de la provincia de Mendoza.
Con información de Télam