La empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) denunció que personal de la compañía detectó hoy la vandalización de un equipo de bombeo cloacal en La Plata, con daños en la instalación eléctrica que podrían ocasionar desbordes cloacales en una importante zona de la capital bonaerense, se informó hoy oficialmente.
La empresa, a través de un comunicado, manifestó que "el delito consistió en el robo de los cables de alimentación, y por esa razón se encuentra resentido el servicio de cloacas, pudiendo producirse desbordes en la zona delimitada entre la calle 32 a 38; y de 131 a 137".
Este hecho se produjo en la zona de las calles 131 y 37 de la capital provincial y remarcó que estas acciones no sólo causan un perjuicio a las instalaciones de la empresa sino que perjudican el normal funcionamiento del servicio".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, y afectan la normal prestación del servicio y provocan inconvenientes tanto a los usuarios como a la empresa", informó la compañía a través de un comunicado en el que agregó que "ante cada una de estas situaciones, la empresa se ve obligada a destinar trabajadores para solucionar los inconvenientes, generando gastos de reparación imprevistos que postergan la programación de intervenciones sobre otras demandas".
Por último, recordó que ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con una línea telefónica de asistencia técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram.
Con información de Télam