Desconocidos intentaron realizar una conexión clandestina de agua en la localidad bonaerense de Punta Alta y provocaron daños en un caño de 200 milímetros, y ahora las obras de reparación están retrasadas debido a que en la zona inundada hay un poste de energía eléctrica, informaron fuentes oficiales.
Desde Aguas Bonaerenses (ABSA) se indicó que se detectó un intento de conexión clandestina sobre la red de agua en la intersección de las calles Triunvirato y Moreno.
"Producto de este accionar ilegal sobre la cañería de 200 milímetros emplazada en el lugar, la zona se encuentra parcialmente inundada impidiendo iniciar la reparación debido a la presencia de un poste de energía eléctrica en cercanías del sector a intervenir", agregó ABSA.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En ese contexto, se sostuvo además que "si bien la avería no genera afectación a personas usuarias del servicio de agua, se coordina con la prestataria de energía para avanzar con las tareas de reparación".
Debido a la situación, las autoridades solicitaron a los vecinos circular con precaución sobre el sector, donde personal de la Municipalidad de Coronel Rosales procedió a colocar vallas en forma preventiva.
Con información de Télam