Desde sus inicios Anthony Shnayderman se caracterizó por asumir cada desafío como una alternativa de alto potencial para el mercado comercial. Formación, experiencia e innovación, rasgos del perfil personal del “gurú” del mercado promocional.
Toda idea tiene un alto contenido desafiante e innovador. De eso sabe mucho Anthony Shnayderman, quien hoy en día es reconocido por su perfil orientado al desarrollo de la industria promocional.
Dentro de ese abanico de oportunidades Anthony se propuso innovar decididamente, y por eso es que actualmente se encuentra a cargo de la sección VIP del Zoológico Electrónico, el festival más grande en Nueva York.
Pero no es lo único que lo ha definido como una persona de influencia clara hacia la gente y, en particular, para quienes están dentro del segmento de la industria en la que brilla. En ese caso, la consejería de alta gama es una de las facetas por las que Shnayderman resalta en la industria promocional, facilitando y facultando a sus clientes.
Anthony supo hacer valer su conocimiento y experiencia, más las conexiones para generar grandes proyectos de éxito, todos argumentos que le valieron para expandir sus horizontes. Y siempre se impulsó con una premisa: el éxito tenía que llegar en los primeros 5 años.
Con experiencia en la creación de múltiples negocios, los años de conocimiento y ensayo y error de Anthony lo han llevado a la cima de su industria. Habiendo ganado un gran número de seguidores debido a su impulso y dedicación.
Una de las claves de Anthony es su instinto y capacidad para crear y gestionar nuevos negocios exitosos. Durante los primeros años universitarios comenzó a ascender a varios clubes y negocios en toda la universidad, y continuó después de graduarse. Se le ofrecieron muchos trabajos de salario inicial, pero ninguno que le apasiona.
Como adicional también está gestionando el lanzamiento de sus proyectos en crypto pero por el momento se encuentra desarrollando y trabajando en un club social el cual funciona como una membresía que permite acceder a eventos de nivel mundial así como también conserjería de viajes.