David Lebón es el encargado de clausurar esta noche "Música para la Soberanía", un ensamble conformado especialmente para conmemorar el Día del Veterano, Excombatientes y Caídos de las Islas Malvinas que se desarrolló desde la tarde en Tecnópolis.
El mítico multinstrumentista es el número principal de un gran espectáculo musical que fue parte de una serie de actividades culturales organizadas por el Museo Malvinas, el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Secretaría de Comunicación Pública, que incluyó también teatro, exposiciones, ferias y charlas transmitidas en vivo.
El experimentado músico abrió su show con "Siempre estaré cerca" y siguió con temas de su etapa en Serú Girán, "Oh Dios, qué puedo hacer" y "Esperando nacer", demostrando una gran cualidad vocal que se mantiene intacta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lebón continuó con "Sin vos voy a estallar" y "32 macetas" para dar paso a un dueto con Marcela Morelo que interpretó su clásico "El tiempo es veloz" y "Puedo sentirlo"
Exintegrante de bandas icónicas del rock nacional como Pappo's Blues, Pescado Rabioso y Sui Generis, Lebón avanzó en su show con "San Francisco y el lobo".
La segunda invitada de la noche fue Lula Bertoldi, líder de Eruca Sativa, con quien Lebón cantó una emocionante versión de su recordado hit "Mundo agradable", seguido por "Noche de perros" de Serú Girán.
Con información de Télam