El periodista Andy Kusnetzoff, que ya había tenido su debut en los escenarios en 2015 con Happy Hour: Un shot de felicidad, volverá al teatro para protagonizar el formato unipersonal "Las cosas maravillosas", dirigido por Mey Scápola, desde el próximo 18 de septiembre en el Multiteatro Comafi.
Con funciones todos los lunes y martes, el también conductor y actor se sumará a una lista de intérpretes que ya se hicieron cargo del rol central de la obra, que inauguró su adaptación argentina -guionada por Pablo Gershanik en base al texto de Duncan Macmillan y Jonny Donahoe- en 2022 con Peter Lanzani sobre las tablas y Dalia Elnecavé en dirección.
De manera rotativa en temporadas de entre seis y doce semanas cada uno, con la intención de que cada artista aporte su propio tono y color a la puesta, este año ya tuvo a la actriz paraguaya Lali González y a Franco Masini, y ahora continúa con Kusnetzoff a cargo de relatar un nuevo tema universal que refleje las luces y sombras de la experiencia humana, a partir de pequeños momentos esperanzadores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Así, el periodista suma actividades a una agenda cargada que cuenta con la continuidad de su ciclo "Perros de la calle" por Urbana Play y la confirmación del regreso, aún sin fecha oficial, de "PH, Podemos hablar" por Telefe.
"Las cosas maravillosas", que ya llegó a otros puntos de la Argentina e incluso a países limítrofes, cuenta con la producción de Claudia Urdaneta a través de Miami New Drama. Las entradas para las próximas funciones se pondrán a la venta próximamente a través del sitio web de Plateanet y en la sala del Multiteatro, ubicada en Avenida Corrientes 1283.
En diálogo con Télam de cara a lo que iba a ser el inicio de la segunda temporada en abril pasado, Scápola comentaba que "desde el primer momento cuando la actriz o el actor recibe al espectador en la sala, los ubica en las butacas y les pregunta '¿me ayudan a contar un cuento?' o '¿quieren ser parte de algo que les voy a contar'?. "La narración es totalmente con la cuarta pared derribada. La gente tiene que sentir que los estamos invitando a venir a casa un rato", dijo.
"Es una propuesta que refleja cómo más allá del dolor la vida puede ser una fiesta o que a pesar de las complejidades que se nos presentan las cosas pueden ser hermosas, porque el dolor va acompañado del amor y la tristeza nunca es total", agregó la directora, que también participó en la realización de ficciones como "Guapas", "Graduados", "Educando a Nina" y "Simona".
Con información de Télam