El reconocido periodista especializado en policiales Paulo Kablan y su hijo Facundo protagonizan el singular espectáculo teatral Bestiales: Vampiros, monstruos y asesinos salvajes, que subirá al escenario del Picadero, en el Pasaje Santos Discépolo 1857, el jueves 30 de noviembre a las 22.30.
Kablan e hijo, con quien ya comparte las noches de los viernes de El expediente, por C5N, prometen recorrer casos tan tremendos como poco conocidos de la historia policial argentina.
Las historias de criminales reales que bien podrían ser parte de historias de ficción, relatos y material audiovisual son los distintos elementos con los que sorprenderán al público.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La audiencia, detallaron los Kablan a través de un comunicado, tendrá un rol activo en el espectáculo ya que padre e hijo entablarán un ida y vuelta interactivo en el que no faltarán acertijos, sorpresas y hasta un particular juego en el que el ganador compartirá una cena en plena función junto a los anfitriones mientras comentan sorprendentes episodios del mundo policial-judicial.
Bestiales no se trata de la primera experiencia de este tipo para Paulo Kablan, pues con su colega Mauro Szeta hicieron varias temporadas, incluso en Mar del Plata en la época de verano, de su show ¿Hay un asesino en la sala?, en el que también contaban casos atípicos e interactuaban con los espectadores.
Las entradas para Bestiales , que cuenta con idea y dirección general de Daniel Dátola, pueden adquirirse a través del portal Plateanet.
Con información de Télam