La película de terror "Sonríe" lideró la taquilla del fin de semana en Estados Unidos en su debut en cartel con una recaudación de 22 millones de dólares, lo que la convirtió en el mejor estreno del género en lo que va del año, por encima de "Bárbaro", que había reembolsado 10 millones, e "Invitación al infierno", con 7 millones.
Esos números superan las expectativas puestas en este filme de Paramount, que solo gastó 17 millones de dólares para su producción, señala el sitio especializado Variety.
El segundo lugar en la taquilla lo ocupó "No te preocupes cariño", que sufrió una caída de 62 por ciento respecto al fin de semana anterior, al recaudar 7,3 millones, y acumula un total de 32,8 millones solo en Estados Unidos en dos semanas en cartel, según consigna el sitio especializado Box Office Mojo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con 7 millones reembolsados, "La mujer rey" se ubicó en el tercer lugar en la taquilla seguida de "Bros", que decepcionó en su estreno con una recaudación de 4,8 millones, cifra muy lejana a los 22 millones de producción invertidas.
Finalmente, "Avatar" sigue haciendo historia al mantenerse en el top cinco en su relanzamiento, con 4,7 millones reembolsados en el fin de semana, lo que hace prever que su secuela programada para diciembre será otro hito en la historia del cine.
Con información de Télam