El cantante Guillermo Fernández, dueño de una extensa y reconocida trayectoria, se presentará el jueves 16 de junio a las 23 en el renovado Torquato Tasso, lugar del que es padrino, donde ofrecerá su concierto despedida de Buenos Aires, antes de emprender su gira por Estados Unidos y Europa.
En esta oportunidad, el músico estará acompañado por los destacados Cristian Zárate en piano, Cesar Angeleri en guitarra y Nicolás Enrich en bandoneón, e interpretará un repertorio de tangos y canciones, clásicos y temas propios.
Luego de esta función en el local ubicado en Defensa 1575, del barrio porteño de San Telmo el cantor viajará a Estados Unidos para dar clases de interpretación y arreglos musicales de tango de la mano de Tango for Musicians, Tango Sin Fin y el Reed College, para los estudiantes de música de la Universidad de Portland.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego, a fines de junio, llegará a Europa para emprender una gira de un mes y medio que lo llevará en primero a Normandía (Francia) y el 8 de julio dará un concierto en el prestigioso Café Berlín de Madrid, acompañado por importantes artistas españoles invitados.
La serie de presentaciones continuará por Alicante, Barcelona, París, Estrasburgo, Luxemburgo; para cerrar en Galicia, en la ciudad de Vigo.
A su regreso, presentará su nuevo álbum de tangos, integrado por clásicos y composiciones propias, para el que armó una orquesta típica de catorce, músicos. trabajo que contará con arreglos musicales realizados por Guillermo.
Con información de Télam