El capítulo 2 de Sueño profundo, con las actuaciones de Daniela Lozano y Franco Jorge, se realizará en forma presencial en el flamante Castillo de Sandro, Pavón 3939, barrio de Boedo, cuyas entradas se pueden reservar por https://www.eventbrite.com.ar/e/sueno-profundo-capitulo-2-tickets-201588475557 y da derecho a una copa de vino.
La protagonista de Sueño profundo se cuestiona los diferentes niveles de la condición humana, utilizando por momentos referencias tales como la comedia griega en medio de una historia de violencia de género que atraviesa momentos de suspenso, acción, reflexión, humor y sueños se entrelazan en este capítulo.
Posteriormente realizarán actuaciones por streaming del jueves 18 al domingo 28 a las 21, con entradas por Alternativa Teatral.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con dramaturgia de Daniela Lozano, en las funciones streaming se suma al elenco Ámbar Kiara Cardozo Lozano y ambas performances tienen música original de Franco Jorge, cámaras de PF Films, asesoramiento en vestuario de Valentina Remenik y peinados y maquillaje de Charles Gonzaga Da Pedro.
El Castillo de Sandro está ubicado en la antigua y amplia casona que el cantante adquirió en 1980 para convertirlo en una suerte de fortaleza medieval con toques de elementos esotéricos, que guarda en su museo elementos particulares del artista más la actividad de talleres de formación vitivinícola.
En esos 800 metros cuadrados comenzaron a funcionar sus oficinas y fue su lugar para la creación musical y los ensayos, donde instaló un moderno estudio de grabación, todo salido de su imaginación y creatividad, al punto de que sin ser arquitecto dibujó los planos y obtuvo el visto bueno de un reconocido profesional.
Allí funciona ahora el Cultural Cava Centro de las Artes y la Viticultura Argentina-, que cuenta con un bar temático y varios espacios teatrales, por lo que fue declarado Sitio de Interés Cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.
Con información de Télam