A casi un año del grave accidente que sufrió con una máquina quitanieves y que le provocó la fractura de más de treinta huesos, el actor estadounidense Jeremy Renner visitó el hospital de Reno donde atendieron su delicado estado de salud y le agradeció a todo el personal médico.
La estrella de "Avengers" destacó en sus redes sociales que en el Centro Médico Regional de Reno se encontró con "niños-super héroes, socorristas y médicos, enfermeras y personal del hospital" a quienes les presentó sus "respetos" antes de celebrar por "el amor, la vida y las bendiciones que nos trae a todos", consignó el portal especializado Variety.
"Gracias a ti y a esta comunidad por mantenerme aquí. Siempre estaré en deuda contigo", añadió tras la escala en Reno, a donde llegó subido a un camión de bomberos de la Fundación RennerVation, que él mismo preside.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El actor, que a poco a poco vuelve a estar en actividad, está retomando por estos días los rodajes de la tercera temporada de "El jefe de Kingstown".
El 1 de enero de este año, Renner estuvo entre las principales noticias del mundo del espectáculo estadounidense cuando, de acuerdo a las declaraciones realizadas por Darin Balaam, sheriff del condado de Washoe, el vehículo del actor, que era conducido por un miembro de la familia, se quedó atascado en la nieve cerca de su casa, próxima a la ciudad de Reno, Nevada.
El actor "fue a recuperar su PistenBully, un equipo de remoción de nieve extremadamente grande, en un esfuerzo por hacer que su vehículo se moviera. Después de remolcarlo con éxito, salió de su PistenBully para hablar con un miembro de su familia. En este punto, se observó que la máquina comenzó a rodar. En un esfuerzo por detenerla, el señor Renner intenta volver al asiento del conductor del PistenBully. Es en este punto cuando lo atropelló", agregó entonces el titular de la Policía local.
Tras trasladarlo a un hospital con un helicóptero dada la dificultosa cantidad de nieve que obstaculizaba el acceso a la zona, Renner permaneció en terapia intensiva hasta su alta casi 20 días después, y en los días posteriores a su internación, el también nominado al Oscar por sus roles en la ganadora a Mejor película "Vivir al límite" (2010) y "Atracción peligrosa" (2011) comenzó a utilizar su cuenta de Instagram para mantener informados a sus fans sobre su estado de salud.
En octubre pasado, contó en diálogo con la CNN que se sentía "muy bendecido y con suerte de estar íntegro, de poder caminar y vivir la vida": "Soy muy claro en esto. Mi vida ahora es muy magra, si eso tiene sentido. No hay más excesos en mi vida. No tengo tiempo para eso. Y hay algo muy hermoso en tener ese superpoder", dijo.
Con información de Télam