La irlandesa Róisín Murphy y las bandas inglesas Black Midi y Slowdive son los primeros artistas confirmados de la inminente nueva edición del Primavera Sound, que se realizará el 25 y 26 de noviembre en el porteño Parque Sarmiento, que protagonizarán sideshows en distintos reductos de esta ciudad.
La performática Róisín Murphy se presentará el lunes 27 de noviembre en C-Art Media, del barrio porteño de Chacarita, en una velada que también contará con las actuaciones de Ibiza Pareo y UMA.
Por su parte, la banda inglesa Black Midi ofrecerá un show ese mismo día en La Trastienda, ubicada en San Telmo, junto a Fonso; mientras que Slowdive hará lo propio el martes 28, también en el reducto de Chacarita, junto a Sebastián Arpesella.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Así lo confirmó la producción local del encuentro musical durante un evento lanzamiento realizado en Costanera, en donde hubo sets de Santiago Motorizado, el dúo Pacífica y El Gremio.
Allí, además de anunciar los sideshows que serán parte del Primavera en la Ciudad, se repasó el extenso line-up de más de 50 artistas que animarán la nueva edición del festival, entre los que destacan The Cure, Blur, Pet Shop Boys y Beck.
Entre las figuras locales sobresalen Conociendo Rusia, Dillom, Milo J, Turf, Virus, Richard Coleman y Rayos Láser.
Se tratará de la segunda edición del encuentro que en su debut local tuvo el año pasado a Arctic Monkeys, Bjork, Jack White y Pixies, como principales atracciones.
Los tickets para los shows alternativos están disponibles a través de WWW.ENIGMATICKETS.COM.
Con información de Télam