La famosa actriz Pamela Anderson, ícono sexual en los 90 como protagonista de la serie televisiva "Baywatch" y quien lleva años dedicada al activismo ecológico y animalista, debutará en abril en el teatro con un papel en el exitoso musical "Chicago" de Broadway, Nueva York.
La modelo interpretará durante ocho semanas el personaje de Roxie Hart, la villana que originalmente interpretó Gwen Verdon en el estreno de esta obra coescrita por Bob Fosse, en 1975; se trata de un papel desde entonces encarnado otros conocidos nombres como Ann Reinking o Renée Zellweger, esta última en la adaptación al cine de 2002.
"Siempre he sido una gran fan del trabajo de Bob Fosse y Gwen Verdon. De Ann Reinking también. Interpretar a Roxie Hart es un sueño hecho realidad", dijo la actriz en un comunicado remitido a los medios, en el que aseguró estar concentrada en la preparación del papel, que describió como una "dulce escapada de la realidad".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Hay una libertad, un gozo único en saber que todo es trabajo", agregó Anderson, quien prepara con Netflix un documental para contar su historia en primera persona,
Otro momento de su existencia puede verse actualmente en la plataforma Star+ gracias a la serie "Pam & Tommy", centrado en la historia sobre el video sexual casero robado en los 90.
Con información de Télam