El realizador Guy Ritchie se encuentra finalizando negociaciones con la plataforma de streaming Netflix para desarrollar una versión en formato serie de "Los caballeros: criminales con clase", la comedia de acción sobre del hampa cannábico que el británico estrenó en 2019 con los protagónicos de Matthew McConaughey y Charlie Hunnam.
Según informó el sitio especializado Deadline, Ritchie, también ya escribió el guion del eventual episodio piloto de la tira y está interesado en dirigir sus dos primeros capítulos, además de que planea ocupar el rol de productor ejecutivo junto a Ivan Atkinson, Marn Davies y Bill Block.
En la cinta original, la historia -que en un principio había sido pensada para televisión antes de convertirse en película- sigue al estadounidense Mickey Pearson (McConaughey), un líder de la venta y distribución de marihuana que decide poner a la venta el violento imperio que construyó en Londres.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Cuando comienza a correr la voz, múltiples jugadores interesados dan inicio a una trama de engaños, chantajes, sobornos y planes secretos para quedarse con la codiciada organización.
El elenco de "Los caballeros" contaba con populares figuras como Colin Farrell, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Eddie Marsan y Hugh Grant, entre más.
El filme, que tras su estreno obtuvo un recibimiento moderadamente bueno por parte de la crítica, tendrá así un destino similar al de "Juegos, trampas y dos armas humeantes" (1998), también escrito y dirigido por Ritchie, que fue llevado a la pantalla chica en 2000 con para el Canal 4 de Inglaterra.
Con información de Télam