La banda de heavy metal Malón regresará el 8 de diciembre a Obras Sanitarias, luego de haberse presentado ahí el 23 de octubre pasado con entradas agotadas, para rendirle un nuevo homenaje a Hermética con dos de sus exintegrantes originales, el guitarrista Tano Romano y el cantante Claudio O'Connor.
El grupo, que completan el bajista Karlos Cuadrado y el baterista Javier Rubio, ha logrado concretar con "La H no murió" el show más convocante del género luego de su comienzo en 2019, destacaron a través de un comunicado de prensa.
Respetando todos los protocolos, la banda retomó la ruta en el mes de septiembre para reencontrarse con su público dando el puntapié inicial con localidades agotadas en la ciudad de Mar del Plata.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Además de su presentación en Obras, el grupo anunció nuevas fechas para el 17 de diciembre en Sala de las Artes (Rosario), el 14 de enero en Kimika (Cipolletti y Club Bomberos (Bariloche) y en febrero en el Absoluto Rock de Paraguay (Asunción).
"Creo que la separación de Hermética trajo un montón de divisiones y la gente se tiró para un lado o para el otro. Parecía que si alguien iba a ver a Ricardo (con Almafuerte) era una traición que fuera también a ver a Malón, y viceversa. Eso no le sirvió a nadie, pero la gente sigue estando. De alguna manera, con esto de 'La H no murió', hubo gente que encontró la excusa para ver a las dos bandas que se formaron luego de la separación sin sentir que traicionaba a la otra", señaló Romano a Télam en septiembre último.
Con información de Télam