El nuevo lanzamiento de Bizarrap, esta vez junto al jovencísimo Milo J y en una inédita modalidad que a la ya clásica session sumó cuatro temas con sus respectivos videoclips, se ubicaba ya esta mañana en el primer puesto de tendencias musicales de YouTube.
La esperada BZRP Music Sessions #57, preanunciada la semana pasada con un cortometraje que contó con la presencia de los actores Guillermo Francella y Gastón Cocchiarale, llegó anoche un poco más tarde de lo que acostumbra el artista.
Con un vivo en el que daba cuenta de las dificultades que encontraba para cargar el video en la plataforma, Gonzalo Julián Conde -tal el nombre de civil del productor y DJ- ventiló un poco su frustración hasta que después de las 21 el video estuvo por fin disponible.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ya se sabía que tendría como invitado para la ocasión a Milo J, el nuevo prodigio de la escena urbana, que con apenas 16 años vive un presente de consagración y reconocimiento. Lo que sí fue una sorpresa fue que a la session se le agregaron cuatro temas más para redondear un video de más de 13 minutos en 4K con distintas paradas o actos.
Las cuatro colaboraciones, que formaron parte del recorrido hacia la session fueron tituladas Toy en el Mic, No soy eterno, Fruto y Penas de antaño, cada una con su clip distintivo en una seguidilla bajo el nombre de en dormir sin Madrid.
La animación en stop motion de Toy en el Mic, en la que dos ratones vestidos igual a Bizarrap y Milo -incluida la camiseta del club Deportivo Morón del que es hincha el adolescente de Zona Oeste-, marca un contrapunto visual con las planicies desérticas que la dupla surca a toda velocidad en un vehículo offroad de No soy eterno.
Le sigue el muy amarillo Fruto, con un Milo nadando en limones; para concluir con el melancólico Penas de antaño, compuesta de escenas de backstage y imágenes de la intimidad en el marco de sus viajes.
El lanzamiento termina de confirmar el gran momento de Milo J, quien hasta hace poco crecía escuchando a referentes como Duki, Nicki Nicole y el propio Bizarrap, y hoy, a semanas de cumplir 17 años, graba temas con sus ídolos.
La BZRP 57 había sobrepasado esta mañana los 6 millones de visualizaciones en YouTube, y ocupaba el puesto número 1 entre las tendencias de música en la red social de videos.
Con información de Télam