El rapero Dylan León Masa, conocido popularmente como Dillom, estrenó cuatro nuevas canciones compiladas en un mixtape titulado Ad Honorem Vol.1, una placa que retoma el sonido urgente y visceral de Post Mortem, el disco que catapultó su crecimiento y poder de convocatoria.
Tras el reciente estreno en YouTube del Post Mortem Tour: El Documental, el músico argentino entregó una nueva sorpresa antes del cierre del año con la llegada de Minimi, Mick Jagger, Ovario junto a Ill Quentin y Mami Issues con la voz invitada de MechayRxmeo.
Fermín Ugarte y Luis Lamadrid, la dupla que comandó la producción del disco debut de Dillom, produjo todo el material de Ad Honorem Vol.1 aunque también comparten el crédito con otros dos colegas, Evar (Minimi) y Juan López (Ovario), además de figurar también como compositores.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dillom había adelantado días atrás en el Teatro Vórterix, durante su participación en la tercera edición de Rompe Argentina de Amazon Music, que estaba por venir una sorpresa para su público.
En abril había estrenado su última canción Ola de Suicidios que presentó junto a un video que parodiaba los clichés del rock y donde hacía una participación Andrés Calamaro, el invitado especial de su show en el Movistar Arena que sirvió como despedida de Post Mortem.
Con información de Télam