El actor José María Muscari reemplazará durante 10 días a Patricia Sosa en su obra "Perdida Mente", que se presenta de miércoles a domingo en el Multiteatro y es encabezada por Leonor Benedetto, Karina K, Julieta Ortega y Ana María Picchio.
El reemplazo será porque la cantante y actriz viajará a Egipto a cantar en las pirámides y Muscari aceptó el desafío de encarar el rol de abogado en su obra número 63.
Escrita junto a Mariela Asensio, la comedia negra aborda la historia de una jueza de la nación (Benedetto) que padece un deterioro cognitivo y decide, junto a su empleada doméstica de toda la vida (Picchio), juntar a su hija (Ortega), su hermana (Karina K) y su abogada y amiga (Sosa) para que la ayuden a organizar su vida que comienza a fallar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al respecto, en una entrevista con Télam en septiembre pasado, Muscari definió "Perdida Mente" como una comedia que aborda el deterioro cognitivo "con mucha seriedad pero sin solemnidad" y resaltó que "después de tantos espectáculos sobre el sexo y el cuerpo" sintió que "era momento de meterse con el cerebro".
Y frente a posibles prejuicios, el director de "Sex", "Casa Valentina" y "La casa de Bernarda Alba" aclaró: "Lo atractivo de esta obra es que tiene diferentes capas: si querés divertirte podés ver el humor de la obra; si tenés una capacidad de emoción podés entrar en la zona de emoción, que está bordeando el humor; y si tenés una necesidad más conceptual, el espectáculo tiene un recurso conceptual para saciar eso también".
Con información de Télam