La actriz australiana Margot Robbie protagonizará una precuela de la comedia de atracos "La gran estafa" que está en desarrollo en Warner Bros, con planes ambientación en la Europa de la década del 60.
Robbie está comprometida para protagonizar el proyecto, que aún resta confirmarse pero está desarrollándose con guion de la debutante Carrie Solomon y planes de rodaje en la primavera boreal de 2023, informó el sitio especializado The Hollywood Reporter.
Jay Roach será el director de la nueva película de la franquicia iniciada en 2001 por el prestigioso Steven Soderbergh y se reencontrará con Robbie tras trabajar juntos en "El escándalo" (2019), rol por el que recibió su segunda nominación a los premios Oscar, tras estar como candidata por "Yo soy Tonya" (2017).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La serie de filmes tuvo una trilogía dirigida por Soderbergh en la primera década de los 2000 y una versión con elenco principal femenino en 2018, que sirvieron como remake de la película original de 1960 con Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.
Además del rol protagónico, Robbie producirá la cinta a través de su compañía Lucky Chap, al igual que Roach, también conocido por dirigir la serie de películas de "Austin Powers" y "La familia de mi novia", junto con su secuela "La familia de mi esposo", con Ben Stiller y Robert De Niro.
Con información de Télam