"Adiós Madrid", largometraje dirigido por Diego Corsini protagonizado por Luciano Cáceres, comenzó su rodaje en la capital española, donde un personaje argentino deberá resolver qué hacer con su padre en coma.
El drama familiar busca focalizar en el vínculo paterno-filial y adentrarse en la noche madrileña y el mundo gay desde la visión de un argentino que viene con una misión que detesta, y que se va dejando llevar por un torbellino emocional que lo llevará al límite.
Ramiro, interpretado por Cáceres, debe viajar a Madrid para decidir sobre la vida o muerte de su padre, con quien no tiene relación y está en coma.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Furioso con la situación, hace un viaje express de solo un día para que le afecte lo menos posible pero la noche previa a la difícil decisión, irá conociendo a ese padre ausente a través de su entorno y amigos más cercanos. recorriendo sus espacios y una diversidad de personajes que lo irán llevando al límite.
El elenco también está conformado por el español Javier Godino -que interpretó al asesino de "El secreto de sus ojos"-, Ingrid Rubio, Fariba Sheikhan, Sara Vega y Ramón Esquinas.
La película surge de una idea original de Mariana Cangas, quien escribió el guion junto a Diego Corsini, y Cáceres estuvo involucrado en el proyecto desde el inicio.
Los autores encabezan la productora argentina Cineworld, que se asoció con la española Madco TV para encauzar el filme que inició su rodaje en la capital española, con Cromo Música como productora asociada para confeccionar la banda sonora.
Con información de Télam