El rapero estadounidense Kanye West canceló su participación en el festival estadounidense Coachella, donde debía hacer el cierre, según la programación del evento, informó el portal especializado Variety.
Enredado en varias polémicas el músico volvió a bajarse del aclamado encuentro musical en California después de aquella primera renuncia en 2020 cuando el festival aún no había sido cancelado por la pandemia de coronavirus.
La organización del Coachella -que tendrá por primera vez a dos argentinas, Nicki Nicole y Nathy Peluso- todavía no se manifestó oficialmente al respecto, al igual que tampoco lo hicieran los representantes del músico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Luego del video en el que West "decapita" al comediante Pete Davidson, actual pareja de su expareja Kim Kardashian, el rapero se vio envuelto en otras controversias contra algunos de sus pares como Billie Eilish, otra de las cabezas del festival, a que se disculpara con Travis Scott, a quien pensaba invitar al escenario en esta presentación ahora frustrada.
Su última presentación había sido en diciembre junto a Drake en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, donde ambos dejaron de lado sus diferencias y compartieron el escenario ante 70 mil personas para para acompañar el pedido de revocación de la condena que pesa sobre Larry Hoover, un expandillero que cumple desde 1973 con una sentencia a 200 años de prisión.
Con información de Télam