La hija menor del recordado folclorista salteño Carlos Alberto Chango Nieto, la cantante Luna Nieto, se encuentra internada en una clínica privada de la localidad salteña de General Güemes, donde vive, con un cuadro compatible con dengue.
Así lo informaron hoy a Télam fuentes cercanas a la artista, quien ingresó ayer a la guardia de la clínica Alem, de la localidad ubicada a 55 kilómetros de la capital salteña, con un fuerte estado febril.
A 24 horas de la internación, La India Rubia, como llaman a la hija menor del reconocido folclorista fallecido el 31 de enero de 2008, continúa en el centro hospitalario en observación, con sospecha de haber contraído dengue.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los voceros indicaron que al llegar a la clínica de la localidad de General Güemes, donde está radicada desde hace años, se desmayó mientras le extraían sangre para realizarle análisis clínicos, por lo que los profesionales médicos que la estaba atendiendo ordenaron la inmediata internación y le colocaron suero.
Luna Nieto se presentó recientemente en la Serenata de Cafayate y en los Corsos Color de la ciudad de Orán, donde acompañó a los continuadores de la comparsa autóctona de pueblos originarios de Pim Pim, que había formado la recordada reina del carnaval Angélica Miranda.
Luna, la menor de seis hermanos, que tomó el legado del recordado cantautor y bombisto, está grabando un nuevo material con producción artística de Luis Gurevich y León Gieco, y con el padrinazgo de Antonio Tarragó Ros, mientras proyecta grabar con integrantes de los Enanitos Verdes o Alejandro Lerner.
Con información de Télam