La voz de Inés Cuello y el piano de Pablo Fraguela fueron protagonistas anoche una nueva edición del Festival de la Canción Sin Fin en el Camping Musical Bariloche, donde la dupla mostró el repertorio reunido en el reciente álbum Mi ciudad y mi gente, cuarto registro de la cantante.
Durante la presentación (tercera del disco tras un concierto en El Picadero de Buenos Aires y otro en la Asociación de Mujeres de Villa La Angostura), el dúo abordó un cancionero dominado por obras de Eladia Blázquez (la que da título el disco y El corazón al sur) y María Elena Walsh (Barco quieto y Los ejecutivos).
El recital sumó los aportes de Vino en Copla, dúo barilochense de música argentina integrado por Valeria Giraudo en voz y Demián Príncipe en guitarra a quienes acompañó Patricio Caracoche en percusión.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ambas formaciones confluyeron para versiones de Cuando florezca el abrazo (Candelaria Rojas Paz-Pablo Fraguela) y de Va siendo tiempo (Carlos Negro Aguirre), otras dos canciones que integran el disco.
Además del encuentro de las dos propuestas en un segmento del Festival de la Canción Sin Fin que sus impulsores denominan Les combinades", Cuello-Fraguela también animaron en el mediodía del sábado y en el contexto de la convocatoria, el taller Secretos de fabricación.
Con información de Télam