(corrige día de estreno en el primer párrafo)
El drama "Cuando ya no esté", dirigido por Martín Viaggio, se estrena mañana en el Cine Gaumont protagonizado por Gustavo Garzón en el rol de un enfermo terminal que se plantea un tratamiento alternativo que lo hace reconectarse con su esposa y su hijo.
La cinta tendrá funciones hasta el próximo miércoles a las 14.45 y 20.30 en el Gaumont, con la salvedad de la noche del 28 de marzo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Encarnado por Garzón, Arturo, un ingeniero de buen pasar de 65 años recibe la noticia de que tiene un cáncer terminal que no es posible operar y le quedan meses de vida.
La búsqueda de su cura lo llevará a replantear los aspectos básicos de cómo vivió su vida y cómo transcurrir sus últimos momentos, lo que le hace redescubrir el vínculo con su esposa, interpretada por Noemí Frenkel.
Arturo da con un tratamiento alternativo apartado de la medicina sobre el cual al principio es escéptico pero que lo lleva a un mejor lugar para afrontar sus últimos días, que deriva en la reconciliación con su hijo, de quien está alejado desde hace largo tiempo.
El filme de 97 minutos fue rodado durante pandemia en la ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y Las Heras y completa su elenco con Marcos Woinsky, Paco Vecchio, María Schnell, Sofía Silva, Alejandra Trigueros, Diego Quiroga, Federico Ortega, Facundo Baldor, Aukan Alfano, Josefina Guevara Villar, Diego Rios, Carlos Romero, Miguel Wankiewicz.
"Es una película encuadrada en el género de historias de redención porque, con dolor y pena pero con convicción y alegría, Arturo comprende tardíamente, aunque finalmente no tanto, que lo mejor de la vida está en nuestros vínculos familiares", dijo Viaggio sobre su filme.
Con información de Télam