La cantante estadounidense Anita Pointer, quien saltó a la fama en la década de los años setenta como miembro del exitoso grupo de soul The Pointer Sisters, murió este sábado a los 74 años.
Si bien estamos profundamente entristecidos por la pérdida de Anita, nos consuela saber que ahora está con su hija, Jada, y sus hermanas June y Bonnie, y en paz, la despidió su familia, según consignó el sitio especializado Variety.
En tanto, señalaron que fue ella quien "mantuvo a todos cerca y juntos durante tanto tiempo": "Su amor por nuestra familia vivirá en cada uno de nosotros. Respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo y pérdida. El cielo es un lugar más amoroso con Anita allí", exclamaron.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Anita Pointer, formó parte del grupo desde su creación en 1972, junto a sus hermanas Bonnie, June y Ruth.
En los ochentas, incursionó sin mucho éxito en una carrera solista hasta que sobre el final de la década regresó junto a sus hermanas para sellar, en formato de trío, algunos éxitos de venta como el sencillo "Overnight Success" y otro suceso de la talla de "I'm so excited".
En los últimos treinta años, The Pointer Sisters -ganador de tres premios Grammy- hizo algunas apariciones esporádicas y encontró nuevamente el éxito en 1995 con el musical de "Ain't Misbehavin".
Con información de Télam