La Asociación Argentina de actores comunicó el deceso de la actriz Aída Rubino, de 79 años, hija del recordado actor Vicente Rubino y quien llevó adelante su labor artística en cine, televisión y teatro.
Aída era hija del capocómico y de la actriz Zulma Grimaldi, además de sobrina de la notoria comediante Olinda Bozán; su primer trabajo en la escena fue junto a su tía en El proceso de Mary Duggan, donde también actuaban Mirtha Legrand, Diana Maggi, Mecha Ortiz y Francisco Petrone.
Su trayectoria teatral incluye títulos como El amor no pide permiso, Los solteros también sufren, La China Dominga, Nuestra Natacha y Rascacielos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En el cine debutó de niña en La rubia Mireya (1948), de Manuel Romero, junto a Mecha Ortiz; y más tarde participó de La fiaca (1969), de Fernando Ayala, con Norman Briski; Muchacho (1970), de Leo Fleider, con Sandro; La bastarda (1972, en México), de Emilio Gómez Muriel; Autocine mon amour (1972), de Fernando Siro; y Las locas (1977), de Enrique Carreras, con Mercedes Carreras, Juan José Camero y Leonor Manso.
En televisión trabajó en Celeste, Viernes de Pacheco, Constancia, una esposa constante y Felipe, junto a Luis Sandrini, entre otros ciclos.
Con información de Télam