La actriz colombiana Carolina Ramírez, protagonista de la popular serie de Netflix La Reina del Flow, llega a la Argentina para protagonizar junto al actor Alberto Ajaka la obra Lo que queda de nosotros, desde el viernes 1 de julio en el porteño teatro Multitabaris.
Durante tres semanas, con funciones de miércoles a domingos, y bajo la dirección del dramaturgo y actor mexicano Alejandro Ricaño, la obra hace foco en el amor por los animales.
La trama retrata la historia de Nata, una mujer sin apegos, alejada de todo afecto que pueda lastimarla, y Toto, un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en los brazos de ella sin importar las circunstancias.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La pieza se presentó por primera vez en Bogotá, Colombia, protagonizada también por Ramírez, quien se caracteriza por defender los derechos de los perros y gatos sin hogar y por apoyar las campañas que promueven la adopción, junto a su coterráneo Carlos Torres.
Las funciones tendrán lugar los miércoles, jueves y viernes 19.30, los sábados a las 19 y a las 21 y los domingos a las 19, en la sala ubicada en Avenida Corrientes 831.
Con información de Télam