El Cort Theatre, originalmente llamado así por el empresario John Cort e inaugurado en 1912, lleva desde ahora el nombre del actor James Earl Jones, quien actuó allí en su llegada a Broadway hace 74 años.
El artista, nacido hace 91 años en Misisipi y reconocido por integrar el selecto club de quienes alcanzaron el abanico de premios Emmy, Grammy, Oscar y Tony, ahora da su nombre a una sala teatral en la que debutaron Jane Fonda y Grace Kelly, entre más.
La Organización Shubert se siente increíblemente honrada de poner a James, un ícono en la comunidad teatral, la comunidad negra y la comunidad estadounidense, para siempre en las luces de Broadway, subrayó Robert Wankel, director ejecutivo y presidente de la junta de Shubert en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El intérprete que brilló en populares filmes como la saga de La Guerra de las Galaxias, La caza del Octubre Rojo y Juego de patriotas, por citar apenas unos pocos títulos, expresó mediante un comunicado que espera que mi viaje desde entonces hasta ahora sea una inspiración para todos los aspirantes a actores.
Con información de Télam