El comediante y presentador de la TV estadounisense Jay Leno sufrió quemaduras graves por un incendio con nafta en el garaje donde guarda su famosa colección de autos en Burbank, al norte de Los Ángeles, anunció la prensa local este lunes, aunque el mismo showman lanzó un comunicado en el que restó importancia al accidente.
Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina apuntó, pero estoy bien. Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie.
La causa y el momento del incendio no quedaron claros de inmediato cuando fuentes cercanas a Leno le dijeron al portal TMZ que las llamas quemaron el lado izquierdo de la cara de Jay, aunque afortunadamente no alcanzaron sus ojos ni oídos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El comediante, de 72 años y ex presentador del programa Tonight Show, fue internado en el Centro para Quemaduras Grossman de Los Ángeles, por lo que debió cancelar su participación en una conferencia financiera el domingo, según la revista People.
Leno convirtió su amor por los automóviles en una serie de CNBC, Jay Lenos Garage y en la actualidad presenta una reposición del programa de juegos You Bet Your Life.
Con información de Télam