El humorista estadounidense Stephen Colbert, anfitrión de uno de los late shows más importantes de la televisión norteamericana, canceló toda esta semana su programa luego de que tuviera que ser sometido a una cirugía por la ruptura de su apéndice.
Lamento decir que tengo que cancelar nuestros programas esta semana, publicó el conductor de The Late Show With Stephen Colbert en las redes de la cadena televisiva CBS, que debía regresar al aire tras los días de fiestas por el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Estoy seguro de que están pensando, ¿sobredosis de pavo, Steve?, bromeó Colbert en referencia al típico plato principal de esa celebración, y explicó: De hecho, me estoy recuperando de una cirugía por la ruptura del apéndice. Agradezco a mis doctores por sus cuidados y a Evie (su esposa) y a los chicos por aguantarme. De acá en más todos los emails a mi apéndice van a ser administrados por mi páncreas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La situación de salud de Colbert obliga a poner pausa una vez más en el programa en un año que estuvo signado por el paro de cinco meses del Sindicato de Guionistas, que terminó en septiembre. El programa volvió en octubre, pero el comediante contrajo coronavirus y también tuvo que suspender varias emisiones.
The Late Show es uno de los programas más tradiciones de la noche de aire de Estados Unidos, junto con otros como The Tonight Show (NBC) o Jimmy Kimmel Live! (ABC), y Colbert lo conduce desde 2015, cuando recogió el testigo de manos de un prócer de la escena como David Letterman.
Con información de Télam