La película de terror "Invitación al infierno" necesitó solo 7 millones de dólares para terminar en primer lugar de los cines de Estados Unidos y Canadá, según estimaciones del sitio especializado Variety.
Dirigida y coescrita por Jessica M. Thompson y protagonizada por la estrella de "Game of Thrones", Nathalie Emmanuel, "Invitación al infierno" cuenta la historia de una joven que, tras la muerte de su madre, descubre oscuros secretos en la casa de su familia en la campiña inglesa.
La producción de Sony debutó en 3.141 pantallas y costó 10 millones de dólares.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sony también anotó la película número dos, con "Tren bala", protagonizada por Brad Pitt, que recaudó 5,6 millones de dólares en 3.513 pantallas en su cuarta semana de estreno y elevó su total nacional a 78,2 millones.
"Bestia", de Universal, protagonizada por Idris Elba, terminó en tercer lugar con 4,9 millones en su segunda semana, luego de ganar 11,6 millones y ocupar el segundo lugar en su primera semana de estreno. Elba también fue la estrella del otro gran lanzamiento de la semana, "Three Thousand Years of Longing", la épica fantasía del director de "Mad Max", George Miller, que recaudó solo 2,9 millones de dólares en 2.436 pantallas y terminó en séptimo lugar.
"Top Gun: Maverick" siguió con $4.8 millones (que lo ubicó en el puesto número 9 en la lista de películas más taquilleras de todos los tiempos) y "Dragon Ball: Super hero" ocupó el quinto puesto con $ 4.7 millones en su segunda salida. El anime cayó un 78 por ciento después de encabezar la lista el fin de semana pasado con una impresionante suma de $20.1 millones.
Con información de Télam